top of page

Quién soy

Mi nombre es Giulia Roccaforte. Soy una italiana en Madrid que como muchos otros llegaron casi por casualidad y acabaron estableciendo aquí sus raíces.

Me titulé como profesora en la Escuela Internacional de Yoga en el año 2018 después de dos años de formación, gracias a los que he podido acceder al “otro lado” de la sala y a investigar muchas muchas preguntas sobre la práctica misma.
El camino del Hatha Yoga se convirtió naturalmente en el del Vinyasa, un método que encaja más con mi personalidad e inquietudes, y sucesivamente en el del Ashtanga.  
En los últimos diez años he estudiado con profesores certificados, de ellos sigo aprendiendo la devoción por la tradición, la seriedad en la enseñanza y sobre todo la comprensión y el respeto hacia el momento personal de cada alumno, elementos que busco transmitir en mis clases.

Giulia Roccaforte

Mi visión

Creo firmemente en el potencial transformador de esta práctica tan antigua y viva que está ayudando a muchas personas de todo el planeta a equilibrar el estrés y la presión mental, física y espiritual a la que nos somete el mundo moderno en el que vivimos.
 

Enseñar es un placer, un deber, y una oportunidad de crecimiento personal, ya que la conexión con los alumnos siempre me pone delante de nuevos retos, recordándome la importancia del estudio constante y de la capacidad de observación como llave para acceder a mundos maravillosos.

Image by Louise Vildmark
bottom of page